Exif Tag Remover icon

Exif Tag Remover

5.1

Elimina los metadatos de tus fotografías y protege tu privacidad

vota
0

9.9k

Puntúa esta App

Las fotografías digitales no sólo contienen las imágenes que la componen, estas incluyen además metadatos con información acerca de la fotografía, la cámara, el fotógrafo y la ubicación, una especie de etiquetas creadas por las cámaras digitales y los software de edición de imagen. Puede que no las conozcas, aunque seguramente te suenen los nombres Exif, GPS, IPTC y XMP.

Por lo general esta información es útil para la imagen, pero hay muchas otras razones por las que podemos querer eliminar estas etiquetas antes de publicar una imagen en la web, la primera, nuestra privacidad si no queremos que se sepa de dónde proceden nuestras fotografías ni de dónde somos; la segunda, el espacio de nuestro disco duro, ya que estas etiquetas aumentan el tiempo de descarga.

Exif Tag Remover es una herramienta que te permite eliminar fácilmente todas las etiquetas de metadatos, al hacer esto antes de publicar una imagen, protegerás tu privacidad en la red ya que nadie podrá averiguar de quién procede la imagen que ha podido encontrar por casualidad en Internet.

Lo que sí hay que tener en cuenta al extraer los metadatos es que el tamaño del archivo también se reduce. En una imagen de gran tamaño las etiquetas no ocupan demasiado espacio, pero para las imágenes más pequeñas, como las miniaturas de la web, el espacio relativo ocupado puede ser bastante considerable.
Notas

- Soporta más de 35 formatos de imagen.

Uptodown X